5.8.11

Ellos & ellas (L*

- Se te quiere feaaa :)
- Lo sé, pero de ti no me lo creo...
- Por qué no?
- Porque de ti no me lo creo mucho
- Entonces de quién te lo crees?
- Pues de ell@s, de mis AMIGOS y AMIGAS, sí de esos, los que a veces no te caen bien y dices que son falsos de vez en cuando... de los que se que as tenido envidia...todos ellos se que sí me quieren, de esas personitas si que me lo puedo creer, aunque tengamos nuestras peleas y nuestros enfados tontos, aunque nos odiemos hasta morir por cualquier tontería, sí aunque a veces seamos falsos unos con otros como tú dices, aunque nos critiquemos a más no poder... pero a ellos si que les creo y sabes por qué? Porque ellos y ellas estarán ahí cuando tu te vallas, serán mi luz en la oscuridad, serna los que me ayuden a seguir a delante, me darán fuerzas, secaran mis lágrimas y conseguirán que sonría... ellos harán que borre tu recuerdo de mi mente con nuestras tardes de locuras y sobre todo me demostraran que a pesar de todo, de nuestras diferencias y de nuestros defectos, de nuestros enfados y peleas, a pesar de todo sí que hay gente que de verdad me quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario