28.7.11

otro dia mas

y otrO diia Q se pasa y yo lo unicO Q ago es preguntarme y si este es el ultimO diia Q te veO?? y si nO volvems a estar juntOs mas??.... tantas preguntas y tantos miedos Q se me pasan x la cabeza... y sQ Odiio tener esta extraña sensaciiOn de Q algo va a salir mal... perO sQ cada diia Q estOy cOntiigo me aces sentirme tan especiial Q el tiempO se me para y nO existe nadie mas Q tu y yO... pero cuando llega la Ora y tOca despedirme de tii se me parte el cOrazÓn y cuando me sueltas de las manos la vida se me Qeda contiigo y los miiedOs vuelven a mii y siiento Q sera el ultimO diia juntOs y empieso a darle vueltas a la cabeza atormentandome y pienso Q estO se va a terminar para siiempre... perO cuandO vuelvo a ablar cOntiigo me doy cuenta de Q no, Q estO no se termniina Q aunQ el camino vaya a ser dificil nO me vas a sOltar la manO y siempre vamOs a luchar cOntra el viento y la marea y al final del camino estaremOs juntOs con todas las batallas ganadas... perdOname x sentir estO, x descOnfiiar de lo nuestrO, x pensar Q todO va a salir mal pero sQ si no te veo no se en Q pensar.. me entran ganas de llorar y de gritar Q te Qiiero pero no puedo....perdOname x ser tan debil... lo uniicO Q puedO aser x tii es darte las graciias x apOyarme siiempre y acerme ver la vida de diferentes maneras, x estar a mii ladO y alegrarme el diia, x darme la razon aunQ no la tenga, x deciirme Q todO va a salir biien... de verda muxas graciias x ser comO eres cOnmiigO xQ siin tii no podriia segiir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario